SCIENCE CANVAS

jueves, 19 de enero de 2017

PROYECTO "ANIMALS"

Aquí tenéis las instrucciones para hacer la ficha de animales. En el centro hay que  poner un dibujo, foto o pegatina del animal que os ha tocado y el nombre del animal en Inglés. Ese hueco es obligatorio. 

También hay que rellenar las diferentes informaciones que se piden (tipo de animal según la nutrición y según la reproducción; si es vertebrado o invertebrado y además la clase de animal que es; en el apartado de appearance hay que poner cómo es físicamente: patas, alas, aletas, tamaño, color,... obviamente información relevante; y por último, en "other things I know" podéis poner cómo se desplaza, dónde vive,...o bien, alguna curiosidad del animal)  . Utilizad palabras y frases sencillas. Toda la información la podéis encontrar en el libro y por supuesto en internet, incluido este blog. 

Pero además, en los otros de alrededor, si queréis (esta parte es opcional), también podéis poner dibujos, fotos o pegatinas, o cualquier otro elemento que haga más clara la idea (plumas en los pájaros, por ejemplo) 



Aquí tenéis un ejemplo: 


Recordad que vuestra tarea es simplemente ayudar al niño a buscar la información, pero sobretodo, que aprovechéis el momento para investigar de una forma agradable, y que le aportéis vuestros conocimientos y experiencias. 

HAY QUE TRAERLO COMO MUY TARDE EL DÍA DEL EXAMEN, QUE SERÁ LA SEMANA QUE VIENE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Se publicará en cuanto sea moderado.